FAQs y POLÍTICAS DE ENVÍO
- El pedido debe hacerse mínimo con 48h de antelación (días hábiles). Aún así, si necesitas hacer un encargo urgente puedes escribirnos e intentaremos hacer lo posible por ayudarte.
- Nuestros productos se conservan perfectamente hasta 5 días refrigerados. Para cualquier información extra, puedes escribirnos vía mail o whatsapp.
- Somos una empresa que está empezando, así que por ahora, repartimos en: El Barcelonès, Baix Llobregat, Maresme, Vallès Oriental y Vallès Occidental. Si estás fuera de la zona de reparto, puedes escribirnos y veremos como podemos ayudarte.
- Al ser un producto fresco, no aceptamos cambios ni devoluciones. Si ha habido alguna incidencia por parte nuestra o por el transporte, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.
- Nos reservamos el derecho de cambiar las decoraciones de nuestros productos dependiendo de la temporada de los productos o disponibilidad de los mismos.
- Los precios de nuestros productos se indican en euros y se cobrarán en euros, siendo el banco del cliente quien realizará el cambio a dicha moneda.
- Los gastos de envío se calcularán en la pantalla final de pago. En ningún caso se hará ningún cargo adicional. Todos nuestros productos incluyen el IVA.
- RECOGIDA EN OBRADOR:
- Los pedidos podrán recogerse en nuestro obrador situado en C/ Sant Hermenegil, 2 en la siguiente franja horaria: de lunes a viernes de 11h a 16h (días hábiles). Nuestro obrador permanecerá cerrado sábados, domingos y festivos y no se harán entregas.
- TONKA no reembolsará el pago del producto que no se haya recogido en la franja horaria establecida. El encargo permanecerá en el obrador hasta ser recogido.